SsNsforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SsNsforo

Luz OsCuRiDaD OdIo AmOr [Anuncio] Gran inaguracion hoy a las 16:00 horas Colombia los espero aun me faltan cosas pero hay esta casi todo mi terabajo de los ultimos 23 dias y si no estoy conectado no importa en 2 horas lo hago
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:09 pm

BOY AL MAR I UTLIZO EL CHIDORI CONTRA EL 10 VESES LUEGO UNAS HORASEMPIEZA A LLOVER CON TRUENOS LUEGO BOY A MI CLON MANDA Y VEO QUE GAMABUNTA NO ESTA ENTONSES UTILIZO LA MITASD DEMI CHAKRA PARA USAR EL KIRIN Y SE ,LO ENVIO ACHA USTED ANTES DE QUE CAIGA USO
Katon: Gōryūka no jutsu


PARA QUE EL KIRIN SE ENBUELBA EN FUEGO Y LE CAIGA Y ESO ES TODO
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 28
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:12 pm

en gamabunta no estaba yo estaba era un clon asi q no me hizo nada

luego saco 100 clones y saco mis cuatro colas todos mis clones se van detras de usted
igual yo

todos le mandan cunais cargados con chacra
mientras 20 clones saltan encima sullo

yo salto con ellos y ago un rujido los 20 clones mandan los cunais y se van con mi rujido asi q lo lastiman mas
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:55 pm

En el momento que se transforma salgo corriendo y digo : kuso
sigo corriendo cuando ban llegando los clones no puedo escapar asi que hago el kawimiri no jutsu avansado dejandouna caldera irbiendo con un sello explosibo y cuando explotan uso

pero en ves de que sea fuego sera elecctricidad con la explocion sus cloneshacen poff y usted lo atrrapop hacia una piedra lugo salgo y uso mi cokuto y corto un poco la piedra y luego uso el sunshin no jutsu y nos teletrasportamos a la centro del mar y uso el jutsu que le copie a itachi con una 4 parte de mi chakra para aumentar su potencia
queda encerado como su cuerpo esta cubieto de un tipo de chakra de fuego se ba debilitando en ese momento me transformo totalmente y salgo al aire y uso bastante chakra para usar el kirin hacia usted como esta en agua y es conductor de energia se electocuta bastante ademas que le callo energia pura luego me destranformo parcialmente solo dejo mis alas y espero que pasa
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 28
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:28 pm

al cogerme espulso un poco de chacra y lo quemo luego mis clones no lo atacaron
directo le ivan a mandar cunais y como lo vieron q se iva a ir nos manda los cunais a nosotros si a nosotros por q yo lo tengo agarrado quemandolo
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:32 pm

primero yo no lo eh tocado en ningun momento
yn segundo una sustitucion a este nivel los cones no la ben buelba a contestar
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 28
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:59 pm

pero es q los clones fueron a usted pero a una distancia entonces se salvaron eso quedo claro despues de su ataq salgo impulsado por un rujido ya salgo luego estiro las garras las 4tro colas para cojerlo a usted y esquibo el kirin pues lento para mi lo cojo y espulso un poco de chacra lo quemo y luego le mando un garraso y lo undo yo no puedo durar mucho tiempo en el
cielo asi q caigo al agua con el pero el cae a lo mas ondo ya no estoy inspirado en esta batalla
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:42 pm

Bueno cuando usted me coge uso el chidori nagachi y expulso elecctricidad entonses me suelta en ese momento cargo chakra en una fuma shuriken combokada de mis manos se las cuando se distrae como emos visto la conciencia del jinjurikise encuentra y como he buscado el Makenyou sharingan con el tsukiyomi controla las mentes de la gente entonses entro en la conciencia de naruto y rompo el espiritu de el zorro en ese momento naruto empieza a bajar por colas lentamente para que no pierda la conciencia y no acabe la pelea tan rapido cargo un poco de chakra electrico y despierto a naruto
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 28
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:40 pm

cuando ya pierdo las colas activo el estado ermitaño inboco a los sapos y saco la segunda fase del estado ermitaño soy mucho mas rapido q sumerse y saco otros 50 clones con el estado ermitaño luego todos sacan de a dos cunais y se van alrrededor sullo yo salto encima de usted saco todos los cunais de los clones tenian hilos y se los mandan queda enserrado luego saco 5 clones en el aire 2 se asen al lado mio y nos paramos encima de los otros 3 pa estar mas comodos luego ago la tecnica inventada por ayo y se la mando Smile affraid
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:17 pm

Kuso veo la tecnica Fūton: Rasen-shuriken cuando estoy atrapado yme ba a dar la tecnica cargo chakra en los pies para que se rompa la superficie en donde estamos para iri bajando y dejando una sustitucion que nadie se da cuenta piel cuando me undo en el agua activo de nuevo my mankeyou sharingan y llamo a mis clones luego todos hacemos una formacon de serpiente y os transformamos en un sasuke giganteliego de mi cuelpo saco serpientes para que me protejan en la espalda t llamo todas las serpientes voladoras del pasado y las pongo en mis deos para poder atakar luego cojo a naruto y cojo a sus dos sapos de la union y las serpientes de mis dedos se transforman en una coral que les muerde los ojos luego uno las serpienes para que formen un enorme palo y atravesarlo con el en el estomago y braso bariaa veses luego lo suelto y lo dejo ce destrnformandome y cargando chakra mas tarde saco mu cokuto y sano el sunshin no jutsu lo corto barias veses
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 28
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:57 pm

ago el jutsu de sustitucion con migo y mis sapos luego mis clones los llamo y la mitad de mis clones se transforma en cuatro colas luego los demas se lansan sobre mi como un escudo y algunos pocos lo atacan con to tipo de armas q tienen itachi no a podido contestar entonces me dijo q contestara esto

itachi:como uno de mis clones llamo al sapo curativo y curo a itachi itachi pudo
copiar la teletrasportacion de sasuke y la ase pero mas lento asi q va al oceano
mas sercano y lo recorre rapidamente asta q nos encuentra hay si no se q contestara mas ?????? siga usted
Volver arriba Ir abajo
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:06 pm

llego don de sasuke ago el sushin no jutzu y ago una patada en la cara de sasuke q lo manda muy alto vuevo a aser el suhin no jutzu aparesco arriva de el lo espero y mando una patada muy fuerte saco 5 clones y todos acemos la pricion de fuego contra sasuke ocea q queda encerrado en 5 priciones de fuego y voy la cubro por fuera con agua y chacra
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:39 pm

bueno le creo asta que los clones se tranforman en 4 colas ya que el control se sale y los clones lo atacan a usted haci que como es solo 3 colas cuando ase el jutsu de sustitucion lo persibo por el Mangakeyou sharingan asi que lo activo a un nivel definitibo dandole mas de mi chkra para cubrir mas terreno veo a naruto cuando hace la sustitucion apareciendome detras contandolo a la velosidad del rayo como queda erido los clones se destrullen luego me buelbo a para donde estaba y hai llega itachi en ese momento condo me manda la patada la sostengo sacando serpientes grandes de mi espalda mordiendolo y aplicandole un veneno paralisante luego salen serpientes de la mano que dugeto la patada t le trituran los huesos del pie luego lo suelto y se unde en el mar
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sasuke y sai vs naruto y itachi pero ya
» sasuke / itachi
» naruto v/s sasuke
» naruto v/s sasuke
» naruto(el roto) vs itachi(el roto2.0)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SsNsforo :: Batallas :: Batallas en parejas-
Cambiar a: