SsNsforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SsNsforo

Luz OsCuRiDaD OdIo AmOr [Anuncio] Gran inaguracion hoy a las 16:00 horas Colombia los espero aun me faltan cosas pero hay esta casi todo mi terabajo de los ultimos 23 dias y si no estoy conectado no importa en 2 horas lo hago
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:43 pm

bn bn comienzo hago un
y el clon y yo activamos el
listo sigais

el lugar sera en un hermoso bosque al lado de barios altiplanos


Última edición por .::SaSuKe_HoKaGe::. el Vie Oct 10, 2008 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:19 pm

saco 100 clones y ya lo mejor biene despues
Volver arriba Ir abajo
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:02 pm

llege saco mi kage bushin no jutzu y los dos activamos el mangekyo sharingan listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:25 pm

utilizo el
Kage Bunshin no jutsu
por 300

175 se ban con migo y los otros con el clon de antes nos separamos yo me boy contra itachi y los otros contra naruto

los que fueron contra naruto fueron en escuadrones de 5 todos actibamos el

Mangekyō Sharingan

luego lo enboscamos de la siguiente manera que son 25 escuadrones que ban contra naruto y sus clones el escuadron 1 al 5 iran detras del 6 al 10 iran al frente al 11 al 15 iran a un lado el 16 al 20 al otro lado y del 21 al 25 por arriba todos utilizamos el

Katon: Gōryūka no jutsu


y hacemos un oceano de fuego de llamas para encerrarlo no puede escapar uzando el jutsu de sustitucion por la barrera en la que nos hemos unido

el otro grupo se esconde en los arboles
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:51 pm

Código:
con mi sharingan veo odo mas lento y salto
con 20 clones todos utilzamos el katon gokage no jutzu
contra todos los escuadtrones que atacan a naruto mientras saco a
50 clones contra usted y utilizo jutzu tiburon de agua contra usted
y me aseguro que sea usted con mi sharingan

pcd: naruto defiendase hermano que le pasa esta fumado
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:12 pm

Primero:
Para ver las cosas malentas tiene que usar el Mangekyo sahringan para ver mas lento yo si lo tengo activado asi que todos los clones escondidos lo persiben y salen a enboscarlo antes de que defienda a naruto, como son 175 clones escondidos salen en desoerden para todos atrapar lo y usar el

Sunshin no jutsu

y te envio a un lugar muy lejano (la mitad de el oceano)
cuando uando te dejo acumulo experiencia y quedamos los dos
solos uno a uno logicamente y espero que los dos empezamos a mobernos
y a tirar kunais y en eso seguimos

Segundo:
El ataque contar naruto continua; Cuando el se quema con mi atake anterior de fuego soltamos nuestras piernas y manos y nos dispersamos solo queda mi clon prinsipal el primero que hice se queda con tigo naruto te coge un brazo luego uso el

Chidori Nagashi

y te electrocuto luego te cojo la cara y salen 4 cones de los que se dispersaron y te lebantany te hacen quedar erguido luego te abro los parpados y utilizo el genjutsu

Tsukuyomi

entras en mi ilucion en esa vez la muerte de las personas que mas quieres y te das luego cuenta que eres tu quien los mata toda la ilucion es como un mes pero solo pasaron 2 segundos

Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:06 pm

1 yo si active el mangekio sharingan pero bueno
sorpresa yo ago poof era un clon de naruto combertido en mi
mientras yo itachi estaba escondido y ya que estas en el agua utilizo uracan de agua
en el mar y proboco un gran golpe mientras salgo atras tuyo by te hago elmismo jutzu de }
ilucion que le hizo a naruto pero en este son en la ilucion Mad 50 meses mientras que aca solo son 2 minutos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:42 pm

Primero:

cuando me manda el uracan copio el jutsu
antes de que me de uso el

Sunshin no jutsu

aparesco en una montaña luego me recupero usando el chakra de orochimaru luego buelbo al campo de batalla
y utilizo el jutsu

Kuchiyose no jutsu

y comboco 10000 serpientes voladoras que se dispersan para ser mis vigilantes

luego buelbo a usar el

Sunshin no jutsu

y boy donde mi brother (itachi) y yo veo su chakra por si acaso esta escondido lo ataco un

Chidori Eisō

y le atraviesa el brazo derecho y en ese momento salta el oceano y yo lo sigo sako mi cokuto y un kunai con la mano izquierda y a pelear nos quedamos de nuevo haci

Segundo:

sako mi ckuto y se lo entierro a
naruto en el pecho luego me hacerco y utilizo el

Amaterasu

se quema mucho luego lo desactivo el amaterasu

Tercero:

el real osea yo sieneto que ya acbe con uno entonses uso el

Sunshin no jutsu

y boy al bosque luego desaparesco los clones y uso mi jutsu curativo luegoboy donde utachi caminado ya es de noche


PD: Naruto le presto mi celular y llame a sakura para que venga en ambulancia y se lo lleve pa el hospital y solo le presto un minuto

Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:11 pm

todo lo q usted es escribieron no vale es en ooooooooooooooooordddddddddeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
voy a segir la pelea en el momento donde me manda los escuadrones hay saco la misma cantidad de clones todos se hacen al rededor mio y hacen el rasengan hacen como un remolino con rasengan (solo 50 lo hacen y los demas quedan como mi escudo
luego el fuego queda en el remolino o lo q sea y todos salen corriendo llevando el remolino hacia usted y no falta decir q el remolino es inmenso
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:15 pm

Primero:
solo cambia lo tullo lo de itachi no
ahora segun el ciclo o como quieran nombrar de chakra el fuego le gana
al viento asi que en lugar de enborberlo lo buelbe mas poderoso
esto signifiaca que los clones y usted se rostisan sea como sea
luego como un rostizon nadie queda parado secae llegamos todos lor restatens y hacemos la misma conbokacio de serpientes de antes
luego utilizo el

Sunshin no jutsu


y lo levo a un lugar muy profundo de
otro oceano luego en el oceano uso el

Amaterasu

esto aun en el agua quema luego buelbo a teletransportarme y me boy
a la orilla esperando que pueda salir

Segundo:

itachi y yo seguimos peleando

Tercero:

utilizo el

Chidori Nagashi

y salto con mi espada al oceanoasta que lo buebo una gran bateria como usted esta en el fondo muy fondo pero hay se electrocuta durante 2 minutos luego salto y me recupero usando chakra de orochimaru luego me paro y espero que salga o si no diga para sakarlo

logicamente no sale haci que llega la noche
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:06 pm

1
copio el nagashi shidori
2 copio el sushin no jutzu
3
salgo atras de usted y utilizo jutzu pricion de agua
y ya
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:19 pm

LO DE EL CHIDORI N Y EL SUNSHIN NO LO PUEDE COPIAR PORQUE LO HICE LEJOS DE USTED Y NO LO PUEDE HACER

Copio el jutsu prision de agua mientras el real en laorilla pienza que ya acabo y recolecta experiencia y se usar el jutsu

Luego uso el sunshin no jutsu y me boy al bosque luego uzo
el chakra de orochimaru y me recupero luego buelbo a ir al la orilla donde esta naruto y lo mando necima de el aguay ago el jutsu que le copie a itachi luego hago un clon i lo mando a donde itachi
y uso el chidori contra el mar para elebarlo al cielo y crear una tormenta y enpieza a truenar y a llover el mar se buelbe inestable
y se empieza a mover y en momentos la tormenta llega a mi real y el mar se buelbe inestable todo se puede mover asi que cojo a naruto y salgo corriendo a tierra luego comboko a Manda para pelear con naruto
espero que despierte


itachi esta en el mar con migo entonses comboko 20 serpientes marinas gigantes y uso el jutsu de transformacion y me transformo en una de ellas
soy un bobo porquie la biblia lo dice
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:05 pm

saco 100 clones y todos asctivamos el mangekio sharingan y utilizo el katon gokage no jutzu (todos lo utilizamos)
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:41 pm

me levanto y invoco al sapo curativo me curo y curo a itachi luego invoco al rey sapo
me monto en el y empesamos con los pesos pesados
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:48 pm

Bueno antes de eso hablo con itachi de que nos reunamos todos en un lugar el acepta y le digo donde luego salimos corriendo donde estabamos con naruto el cura a itachi y a el mismo mientras yo me curo tambn
Luego nos lebantamos y los peso pesados empiezan a peliar manda le menda un apreton al sapo y lo coje luego yo salto donde el sapo y sako mi cokuto y empiezo a correr a una gran velocidad hacia donde naruto llego y hago una especial cortada a la velocidad del rallo mientras pasa eso activo el Mangkeyou sharingan y salto a gran velocidad donde itachi ny le hago la misnma cortada mientras le dejo una sorpresa a el sin darse cuenta y salto a manda y espero que hacen
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:01 pm

activo mi mangekio sharingan y veo mas lento esquibo la cortada salto ago katon gokage no jutzu y comboco aun gigante con toda clase de armas y ago un amaterasu contra manda pero muy grande pcd copio el jutzu de combocar de sasue y comboco tiburones gigantes de agua que atacan a sasuke
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:27 pm

cuando nrrolla al sapo manda supongo q es para q no me defienda asi q boto una bonba de umo entre el umo le coloco baros sellos esplosivos en el aire luego el sapo escapa de manda y los dos nos alejamos de usteddes
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:40 pm

cuando se suelta la bomba de umo cubre a itachi y a mi como mi sharingan ve el color de el chakra veo el chakra de los sellos y el de itachi luego le digo a manda que se large y quedo saltando en el aire luego le mando un kunai a cada sello para que exploten y en ese mismo momento utilizo el


y escapo luego salgo al bosque ycomboko 100 serpientes voladoras para que se dispersen y sean mis rastreadoras luego me bajo la camisa y sako las alas de mi trasnformacion luego salgo muy alto para obserbar donde esta naruto y donde esta itachi, lo que veo es naruto con el sapo y a itachi enbuelto en los sellos y se dispersa luego me pongo en el ire a 100m sobre el y me pongo de cabeza sabo mi cokuto y lo pongo fente mio encogo mis alas y empiezo a caer en picadacon la espada luego cargo en mi espada chakra electrico y de fuegoy caigo enterandoselo en la mitad del cuerpo
luego salto y cojo dos kunais especiales paracargar chakra y en uno cargo electrico y en otro cargo de fuego y se lo tiro a la sombra que produce esto causa una electrocutacion y quemada luego salto lejos y activo el regalito que le habia dejado en la nuca un sello explosibo y explota lluego salto al bosque y hablo con una serpiente para que me informe me dice donde esta naruto y comboko a manda y salgo para alla
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
itachi


Masculino
Cantidad de envíos : 143
Edad : 29
Ryous : 225 ryous
Fecha de inscripción : 17/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:48 pm

como tenia el mangekio sharingan activado veo todo mas lr¿ento y pongo un clon en ves mio y me quito el sello de nuca me escapo utilizo materasu en sasuke voy y le pongo los dedos en la frente a sasuke pra aser la tecnica que cuando vea a naruto tire el amterasu
y termino
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballgt-13.activosforos.com/
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:59 pm

1.aunque tenga el makakeyou sharingan actibado la bomba de umo lo tapa y no lo deja ver esepto a mi porque yo veo el color de el chakra y el atake continua
2.El sello no se lo puede quitar porque si yo no ubiera dicho lo que pasaba ni se ubiera dado cuenta
sigo llendo hacia donde naruto
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:02 pm

re malparido ese rasta

jaja sasuke busque y sabe q a mi no me ase ningun daño el amakakeyo charingan de nadie solo el de madara si quiere busque solo voy a escribir esto pues ya se me acbo el tiempo aga otro post y despues le contesto
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:17 pm

NO ES POR EL MANGAKEYOU SHARINGAN NI NADA DE ESO ADEMAS ES CUANDO SE TRANSFORME Y NO LO HA ECHO

BUENO BUENO LLEGO DONDE NARUTO Y DIGO:
``lISTO QUEDAMOS LOS DOS ´´
LUEGO HAGO UN JUTSU DE COMBOCAR
Y COMBOCO DOS SERPIENTES GIGANTESLUEGO ME CONCENTRO Y HAGO 300 CLONES Y TODOS ACTIBAMOS SOLO EL SHARINGAN Y YO SI EL SHARINGAN MAS ASPERO LUEGO EMPIEZO A DARLES ORDENES CON LAS MANOS PARA DISPERSARSE Y QUE ELLOS SE RECUPEREN EN LA DAMIER LUEGO UTILIZO EL JUTSU DE TRANSFORMACIONY ME TRANSFORMO EN UN MANDA PERO 2 VESES MAS GRANDE LUEGO MANDA AMARRA A GAMABUNTA MIENTRAS AGO UN CLON DDE MI TRANSFORMACION Y YO ME DESTRANFORMO LUEGO EL CLON SIENDO DOS VECES MAS GRANDE QUE MANDA LE ORDENO QUE SE ENGULLA GAMABUNTA Y A USTED MIENTRAS ESO PASA HAGO PUFF A MANDA Y YO ME RECUPERO Y ESPERO QUE SALGA DE ESTA NARUTO
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:27 pm

no tengo q salir de nada sigue su ataq y agamos la pelea los dos asta q se acabe la noche ya desde mañana q conteste itachi
Volver arriba Ir abajo
.::SaSuKe_TaKa::.
Lider Taka
Lider Taka
.::SaSuKe_TaKa::.


Masculino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : .::En_La_AlDeA_DeL_SoNiDo_Y_En_TaKa::.
Humor : .::En_EsTe_MoMeNtO_nO_sE::.
Ryous : 600 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:45 pm

bUENO BUENO LOS LIQUIDOS GASTRICOS DE MI CLON EMPIENSAN A DIGERIR A GAMABUNTA MIENTRAS TANTO UTILIZO EL AMATERASU Y QUEMO LOS ARBOLES LUEGO ME TELETRANSPORTO DONDE ITACHI Y LE DIGO
``TONTO TONTO ESPQERO QUE NO MUERASPERO POR SI ACSO LE DIRE A UN MEICO QUE VENGA POR TI´´
Y AGO ESAS BUELTAS Y BUELBO A DONDE NARUTO Y SIGO ESPERANDO
Volver arriba Ir abajo
https://sasukeshippuden.forosactivos.net
genesisdorado
otokage
otokage
genesisdorado


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : si no estoy en el foro en metin2 jajajaja
aldea : aldea del sonido
Ryous : 550 ryous
Fecha de inscripción : 16/08/2008

SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:51 pm

gamabunta ase puff y ya aga algo aspero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Empty
MensajeTema: Re: SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo   SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SaSuKe Vs ItAcHi - NaRuTo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sasuke y sai vs naruto y itachi pero ya
» sasuke / itachi
» naruto v/s sasuke
» naruto v/s sasuke
» naruto(el roto) vs itachi(el roto2.0)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SsNsforo :: Batallas :: Batallas en parejas-
Cambiar a: